Marcha de ponchos “Al Poncho con Poncho”

La marcha de ponchos denominada “Al Poncho con Poncho”, es en adhesión de la “Fiesta Mayor” al Bicentenario de la Independencia de la Patria.

INFORMACION-GENERAL

El encuentro se desarrollará el próximo viernes 15 de julio, desde las 15 horas, convocando a todos los interesados a la Rotonda del Barrio Parque América que se ubica por detrás del Predio Ferial, donde se realizará la edición 2016 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Se cuenta ya con la confirmación de varios ballets de danzas de la provincia, agrupaciones barriales, artistas y artesanos de la Fiesta del Poncho, que serán acompañados por la banda de música de la Policía de la provincia.

Además, se invita a todos los interesados a participar, que para mayor información comunicarse con el Área de Eventos de la Secretaría de Turismo al teléfono 3834 540012 o bien al email, graciela.arce@gmail.com.

Podés leer también