“Marchamos camino a la unidad”
Así se expresó el diputado provincial y apoderado del PJ local, Augusto Barros, quien además adelantó que este domingo se presentarán todos los candidatos.
“Marchamos camino a la unidad, la consolidación de la unidad que ya está expresada en los hechos, la realidad política del peronismo de Catamarca, que se ve reflejada en los Concejos Deliberantes, en la Cámara de Diputados, en el Senado de Catamarca, en el Ejecutivo”, expuso.
También advirtió que el peronismo “está trabajando en conjunto hace un tiempo bastante prolongado y no puede ser de otra manera, necesitamos sostener la misma dirección que el pueblo nos ha pedido a través de las elecciones y se han cubierto las expectativas a través de un proyecto político que conduce la gobernadora Lucía Corpacci”.
De esta manera, adelantó que el domingo se presentarán los candidatos peronistas.