Marcial apoya a la Red “Aquí y Ahora a tu lado”

Santa María - El lunes por la tarde, en las oficinas del Arq. Gustavo Marcial, senador de Santa María, se llevó a cabo una reunión entre el funcionario y la referente de la Red de contención “Aquí y Ahora a tu lado”, Hermana Soledad del Río, más conocida como Tole.

POLITICA

En el encuentro, el senador comunicó a la Hermana Tole que uno de los proyectos que presentó en el Parlamento del NOA –llevado a cabo la semana pasada- se basa en la inquietud de promover a nivel provincia y de los Valles Calchaquíes la creación de redes de contención social que sean replicadoras de las actividades que lleva actualmente adelante la ONG que trabaja en Santa María.

Asimismo, el Arq. Marcial informó que el proyecto será tratado por sus pares en la próxima sesión, los días 31 de Julio y 1ero de Agosto en Jujuy.

Además, la Hermana Tole comentó acerca de los diferentes proyectos que tienen en mente para implementar en el departamento durante este año, para lo que el Senador ofreció su colaboración en lo que fuera necesario.

La ayuda del legislador es fundamental, ya que la red es una ONG que no posee fondos propios y se encarga de brindar ayuda a los ciudadanos de Santa María que se encuentran en situación de riesgo social. 

Podés leer también