San Martín sigue líder “ideal” en la 1ra. “A” de Las Chacras
San Martín venció 1-0 a Villa Dolores y se afianza como líder del círculo superior; mientras que Obreros igualó 0 a 0 con La Carrera y comanda las posiciones del ascenso, al continuar esta tarde la 6ta. fecha del torneo Apertura de la Liga Chacarera de Fútbol.
Jugando en el "Prevedello”, por la "A”, San Martín superó 1-0 Villa Dolores, con la solitaria conquista de su goleador el "Rusito” Esteban Valatkevicnis.
Y en Piedra Blanca, Independiente obtuvo su primer éxito del certamen, imponiéndose 3-2 a La Tercena. El interminable "Cucurucho” Raúl Cisterna (8’, 29’ y 45’ST) con una fantástica "tripleta” le dio la victoria al "rojito”; que había empezado perdiendo ante La Tercena, para el que anotó Cristian Díaz (26’PT y 22’ST).
Por el certamen de la "B”, en la Liga, el Social San Antonio buscó y finalmente logró un merecido éxito 3-2 sobre el Ateneo Mariano Moreno, muy bien reforzado, pero sin funcionamiento efectivo. Rubén Imperiales (20’PT), Luis Rodrigo Arnedo (43’PT) y Gastón Darío Luján (42’ST, un exquisito tiro libre) fueron los goleadores "antonianos”; en tanto que Ángel David Rueda (30’PT) y Fernando Flores (49’PT) marcaron para Areneo.
Y en la cancha de Defensores, Obreros de San Isidro conservó la cima del ascenso empatando 0 a o con La Carrera.
Ayer, como se sabe, jugando en la cabecera departamental de Paclín, La Merced y Los Sureños habían empatado 1 a 1.
Para mañana, domingo 29
Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Juventud vs. La Estación (B); y 16 hs., Deportivo Sumalao vs. Coronel Daza (A).
Cancha de Los Altos: 15.30 hs., Los Altos vs. Las Pirquitas (B).
Libres: Defensores de Esquiú (A) y Social Rojas (B).
Actuales posiciones
1ra. División "A”: San Martín 15 Pts.; Sumalao y La Merced 9; Villa Dolores 7; Los Sureños 6; La Tercena, Coronel Daza, Defensores de Esquiú e Independiente 4.
1ra. División "B”: Obreros de San Isidro 11 Pts.; Social Rojas 10 Pts.; Social San Antonio 8; La Carrera 7; Las Pirquitas yLa Estación 6; Social Los Altos 5; Juventud Unida 4; y Ateneo Mariano Moreno 2.