San Martín vs. Villa Cubas, el cruce más expectante
San Martín de El Bañado y Villa Cubas protagonizarán esta tarde el duelo más importante de esta 2da. fecha en la Zona 2 Región Centro NOA del torneo Federal “C”. Ayer, por este grupo Tesorieir venció 2-0 a Independiente de San Antonio, y lidera.
Este expectante cotejo tendrá lugar en el estadio “Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol, a partir de las 17 hs., con el arbitraje del andalgalense Jorge Alaníz, quien estará asistió por sus coterráneos Víctor Marcial y Leonardo Solohaga.
El “Santo” chacarero alentado por su gran triunfo en el debut 3-1 sobre Independiente de San Antonio repetirá la escuadra inicial de aquel encuentro con el objetivo de retomar la cima del grupo, luego que ayer se la arrebatara transitoriamente Tesorieri al vencer 2-0 al “Rojito” de San Antonio
Por su parte Villa Cubas, que llega con algunas preocupaciones de funcionamiento, introducirá cambios en prácticamente todas sus líneas. Maximiliano Varela entraría como primer central en el fondo; el chacarero Franco Agüero sería el volante de marca y adelante el “Pelao” Fernando Flores entraría desde el arranque en la delantera. En el partido inicial, el “León” empató 2 a 2 con “Tesho”, en su cancha.
Con público local y visitante, las boleterías se abren a las 15.30 hs., esperándose una de las concurrencias más grandes de estos cruces entre chacareros y capitalinos.
Probables formaciones
San Martín: Rubén Veliz; Fernando Unzaga, Mario Córdoba, Santiago Torres y Cristian Agüero; Nicolás Cano, Francisco Rocha y Darío Olmos; Fernando Demare; Alexis Vega y Saúl Castro. DT: Gustavo Villafañe.
Sp. Villa Cubas: Marcelo Córdoba; Imanol Uriarte Buteler, Maximiliano Varela, Valeriano Artigas y Nahuel Ahumada; Nery Sigampa, Franco Agüero, Facundo Orellana y David Vera; Sergio Lencina y Alan Agüero o Fernando Flores. DT: Jorge Barrionuevo
Átbitro: Jorge Alaníz; asistentes Víctor Marcial y Leonardo Solohaga, terna de Andalgalá.
Cancha: Primo A. Prevedello
Horario: 17 hs.
Otros partido de clubes catamarqueños
Defensores de La Cocha vs. Esperanza Recreína, 1 7hs., en La Cocha, Tucumán, Árbitro: Hernán Palacios (Valle Viejo); asistentes Lucas Santillán(Valle Viejo) y Lisandro Rocha (Valle Viejo)
Tiro Federal de Andalgalá vs. Tiro Federal de Londres (Belén), a las 17.30 hs., en Andalgalá. Árbitro: Juan Carlos Bazán; asistentes Raúl López y Julio Rojas, todos de Tinogasta.
Jorge Newbery de Pomán vs. Tiro Federal de Aimogasta, a las 17.30 hs., en Pomán. Árbitro: Héctor Bordón (Belén); asistentes Mauro Roldán (Belén) y Juan Carlos Gutiérrez (Belén)
Unión Sportiva de Recreo vs. Social Bañado de Ovanta, a las 18 hs., en recreo, La Paz. Árbitro: Néstor Cáceres; asistentes Juan Carrillo y Edgar Domínguez, terna de Santiago del Estero.
Deportivo La Paz de Tinogasta vs. Defensores de Fiambalá, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: Jerónimo Toledo; asistentes Darío López y Leonardo Maza, todos de la Liga Catamarqueña.
Boulevard Norte de Santa María vs. Animaná de Cafayate , a las 17 hs., en santa María. Árbitro: Sebastián Barrionuevo; asistentes Gastón Olivera y Pablo Álvarez, todos de Tucumán.