EN EL RODEO
Más de 35.000 personas en los festejos por la Autonomía
En El Rodeo se concentraron ayer jueves los festejos por los 201° Aniversario de la Autonomía de Catamarca, donde más de 35.000 personas disfrutaron de la fiesta popular en el Polideportivo Municipal.
INFORMACION-GENERAL
Participaron el intendente Municipal de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, senadores y diputados provinciales y nacionales, intendentes y funcionarios del Gabinete provincial, entre otras autoridades.
Sobre el escenario, deleitaron grandes artistas provinciales como Silvia Pacheco , Nestor Pacheco, LOY Carrizo , Carafea y German Cano. Luego fue el turno de Jorge Rojas que puso a cientos de miles de fanáticos a cantar y bailar con todos sus éxitos. El cierre para la banda de cuarteto Q' Lokura.