Más de 500 personas coparon el centro al grito de Ni Una Menos

Colectivos feministas llevan adelante otra marcha al grito de #NiUnaMenos, "Vivas, Libres y Desendeudadas nos queremos".

INFORMACION-GENERAL

Como cada 3 Junio, desde el femicio de Chiara Paez ocurrido el fatídico 10 de mayo del año 2015, las calles sienten el grito incansable de las mujeres que luchan de forma diaria en contra de la violencia de género. 

 

La concentración fue a las 16.30 en la plaza principal, mientras que a la hora de movilizarse, los edificios Judiciales, la Jefatura Policial, y el Obispado fueron los lugares elegidos para realizar cada parada. 

 

Al son de cánticos, con un sinnúmero de banderas y pancartas, insistieron con la celeridad de las causas, que además, algunas fiscalías no tienen en cuenta la perspectiva de género; la violencia machista ejercida por miembros de la policía; y los abusos eclesiásticos. La concentración finalizó en la Plaza 25 de Mayo.

Podés leer también