Massot: Se viene “el Partido Justicialista reciclado”
Durante su participación en un programa de televisión, por América TV el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, dijo al aire que “Nosotros nos podemos quedar 10 años más, 20 años más y después ¿quién va a venir…?, El Partido Justicialista reciclado”.
En realidad, Massot protagonizó un acto fallido mientras se pasó un bloque hablando con el periodista Antonio Laje, convencido de que ya no estaban al aire y metió varios sincericidios en fial.
Sobre la “Pobreza Cero” dijo que “llegaría en 20 años…”. Mientras hablaba del presente económico/social, el diputado “macrista” admitió que “no es que podemos llegar y eliminar el déficit porque hay un estallido social, lo que podemos hacer es normalizar las reglas del juego y empezar a crecer de vuelta y hacerlo durante un tiempo suficiente como para que… no es que Macri va a llegar a 2023 y dice ‘muchachos, pobreza cero’”.
“Es un proceso de 20 años” –enfatizó-, añadiendo que “posiblemente lo termine el peronismo, ojalá que lo termine, que lo que venga, con todas las diferencias que tenemos con el Partido Justicialista, sea una continuación del grueso del plan económico que tenemos ahora”, afirmó.
Cuando Laje le advirtió que “los radicales van a estar fascinados con esto último”, Massot continuó describiendo que “Nosotros nos podemos quedar 10 años más, 20 años más y después ¿quién va a venir…? El Partido Justicialista reciclado”, afirmó el diputado “macrista”.
Como queriendo componer el mal momento, Massot expresó que “los radicales están gobernando…”, y ahí fue cuando se dio cuenta que todo lo expresado había salido al aire, y señalando al camarógrafo dijo: “Este está filmando”; pero ya era tarde.
“Siempre estuvimos al aire”, apuntó Laje ante un Massot entre estupefacto y desconcertado, que pensaba que “fuimos al corte y empezaste a hablar…”, argumentó, ante lo cual el conductor le advirtió: “Pero seguimos en América hasta las 10.30”, cuando ya el furioso “macrista” comenzó a prepararse para dar explicaciones sobre su opinión acerca de la “vuelta del PJ reciclado”.