Master Class de Comedia Musical con Verónica de la Vega

Este miércoles 22 y jueves 23 de marzo la bailarina y coreógrafa Verónica de la Vega, directora de Escuela de Teatro Musical, ofrecerá en el Cine Teatro Catamarca clases de iniciación a la comedia musical.

INFORMACION-GENERAL

Divididas en dos grupos, miércoles y jueves a las 17 hs las clases estarán destinadas a jóvenes y adultos interesados en conocer más sobre esta disciplina. Y ambos días a partir de las 19 hs las clases estarán orientadas a niños, a partir de los 6 años.

Las clases son abiertas y gratuitas y están organizadas desde el Seminario de Danza Clásica que depende de la Secretaría de Estado de Cultura.

Sobre la capacitadora

Maestra de Danza Clásica, Actriz Nacional del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Autora de obras teatrales, directora y ganadora de la Medalla de Plata por su homenaje con música de Astor Piazzola en el Festival de Danza del Mercosur. (Brasil 1988)

Trabajó en importantes escuelas de comedia musical y ahora tiene su propia escuela, ETM Varieté, desde donde dicta clases para niños y alumnos avanzados en comedia musical, teatro de revista y music hall.

Podés leer también