Mazzucco reveló “maltrato” de Sesto de Leiva hacia su hijo fallecido

El presidente de la Cámara Penal 1, Dr. Robert Dionisio Mazzucco adjudicó a la presidente de la Corte de Justicia, la Dra. Amelia Sesto de Leiva, haber contribuido “en mayor o menor medida” al suicidio de su hijo Patricio, quien se desempeñaba como sumariante de la Policía Judicial y una semana atrás se quitó la vida disparándose con un arma de fuego.

Sesto de Leiva
POLICIALES

La revelación de Mazzucco fue hecha vía Facebook, en donde el magistrado describió una serie de desencuentros entre la Dra. Sesto y su hijo Patricio, acerca de su desempeño como empleado de la Policía Judicial, y por lo cual le había solicitado el cambio de horario nocturno al diurno para el desempeño de sus actividades laborales.

Mazzucco detalló que en una conversación entre su desafortunado hijo y la titular de la Corte, ésta le habría respondido que “si sigue así, va a terminar limpiando los baños”.

“Evidentemente”, sentenció Mazzucco desde su alegato por una de las redes sociales, y que hoy trascendieron en la prensa local, “las palabras de la Dra. Sesto resultaron lapidarias en el sentido literal del término”.

Y concluyó: “Quiero que mi hijo descanse en paz, y sepa que su padre puso en evidencia a alguien que, maltratándolo, contribuyó en mayor o menor medida a tomar su fatal determinación”.

Podés leer también