Medidas preventivas por la celebración a San Juan Bautista
Municipalidad de Tinogasta, mediante Resolución MT N° 838/2020, resolvió una serie de medidas con motivo de la celebración de San Juan Bautista.
INFORMACION-GENERAL
La resolución establece lo siguiente:
▪ Prohibir en toda la jurisdicción, la realización de fogatas por la vigilia de la conmemoración de Nuestro Patrono San Juan Bautista, debido a las inclemencias del viento zonda.
▪ Prohibir las reuniones de más de 10 personas durante los días 23 y 24 de junio inclusive, en fortalecimiento de la medida de distanciamiento social y preventivo en la que se encuentra la provincia.
▪ Autorizar la celebración religiosa en honor a nuestro patrono San Juan Bautista del día 24 de junio, solo con presencia de autoridades Eclesiásticas, Administrativas y Militares.