En megaoperativo retienen 79 vehículos en Tinogasta
Fue realizado ayer y participaron efectivos locales, de la Dirección de Seguridad Vial, División Infantería, Sustracción de Automotores, y Trata de Personas, entre otras áreas.
Ayer, efectivos de la Comisaría de Tinogasta conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, División Infantería, Sustracción de Automotores, Trata de Personas, Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Acción Operativa (GAO), Infantería Femenino, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción.
En la oportunidad, estuvo presente el Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales Crio. Gral. Sergio Agustín Lazarte y la Crio. Insp. Mónica Claudia Ríos de la Unidad Regional N° 5.
Al finalizar, se procedió a la demora de 60 vehículos, y se secuestraaron 16 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y 03 automóviles en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a la dependencia policial.