Mendoza se fue nomas…

Había avisado, o sea, no es traición. El intendente radical de San José, León Mendoza, fue uno de los intendentes que estuvo en Buenos Aires con Julio De Vido. Su actitud es otra característica de la interna que estallo en la UCR tras el 13M, con gestos de traición por parte de ex incondicionales que pasan a ser enemigos cuando lo creen conveniente.

POLITICA

El intendente de San José, Santa María, León Mendoza se sumo al equipo político de Lucia Corpacci. Fue uno de los intendentes que estuvo en Buenos Aires de la reunión que el kirchnerismo organizo con Julio De Vido.

Lo había anticipado y por eso se gano el reproche airado del radicalismo catamarqueño que no acierta en una estrategia para mantener unidos a dirigentes que no responden a principios partidarios ni a líder alguno.

Es cierto que las prácticas internas en la UCR no ayudan, los principales referentes del radicalismo catamarqueños resisten cómo pueden los pedidos de internas de distintos sectores minoritarios, pero con las ansias de participar políticamente.
En este sentido, el portazo de Mendoza pareciera un reclamo airado contra los tiranos partidarios, que se obsesionan por detener la marcha del tiempo a fin de oponerse a la marcha del tiempo, a cualquier clase de cambio.

Podés leer también