El mensaje apocalíptico de Páez

Andalgalá © No pasaron desapercibidas las declaraciones del intendente Alejandro Páez con respecto al voraz incendio que estaría destruyendo una gran superficie de los cerros circundantes a la ciudad de Andalgalá, con todo lo que ello significa en términos de ecosistema y medio ambiente.

POLITICA

Las personas mayores, las que siguen de cerca y con mucha atención los movimientos de la naturaleza aseguran que lo que está ocurriendo no es el fin del mundo ya que cada año esos mismos pastizales de incendian y reverdecen con la llegada de las primeras lluvias estivales.

Para Páez, la situación es incontrolable y apocalíptica, y poco falta para que haya lluvia de meteoritos, considerando su febril imaginación, cuyo único objetivo es denostar al gobierno de Lucía Corpacci, a quien odia, según lo expresado por él mismo, y por la voz de sus sicarios.      

Pareciera ser que en el fragor de las llamas, lo único que interesa es denunciar ante la atónita comunidad de Andalgalá, que el gobierno provincial no ayudó a los andalgalenses, que los dejó librados a su suerte y tantos absurdos más.

Sería bueno que el funcionario recapacite e instruya a sus esbirros, a que difundan un mensaje de calma y tranquilidad, en el entendimiento de que los Bomberos Voluntarios de Andalgalá, agentes enviados por el gobierno provincial, la acción de la naturaleza y muchos voluntarios que nada tienen que ver con la Municipalidad, están trabajando para que el fuego se extinga y todo vuelva a la normalidad.

Podés leer también