Mera con dirigentes del GEN Catamarca

El vicegobernador Dalmacio Mera recibió a los dirigentes del GEN Catamarca en el marco de las reuniones que viene realizando a fin de rescatar opiniones de actores de la vida social y política de la provincia.

POLITICA

De esta manera, los referentes de dicha fuerza encabezados por el diputado provincial mandato cumplido y actual presidente del GEN local, Alfredo Gómez, el vicepresidente José "Pepe” Yunes y los congresales integrantes de la Mesa Nacional, Noemí Amarillo y Gustavo Mandatori dialogaron acerca de los Foros Catamarca del Futuro y rescataron la necesidad de abrir el debate a todos los sectores a fin de recabar un diagnóstico real y viable del rumbo que deben tomar quienes planifican las políticas públicas.

El vicegobernador agradeció la presencia del movimiento que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer e invitó a sus delegados a participar en nuevas instancias de diálogo.

 

Podés leer también