Mercantiles no trabajarán el lunes 27 por celebrar su día

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca informó que entre las Cámaras Empresariales del sector y nuestra Federación (F.A.E.C.Y.S.) se firmó un acuerdo.

INFORMACION-GENERAL

Es para que el “Día del Empleado de Comercio” que se celebra cada 26 de septiembre -que se trabajará normalmente-, se trasladará para el lunes 27 de septiembre para que los trabajadores empleados de comercio puedan descansar y celebrar su día, conforme a los alcances establecidos por la Ley 26.541 de feriado nacional donde el empleado de comercio NO está obligado a trabajar.

También para el día 17 de septiembre se firmó, en sede del Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos de la Capital, un acta acuerdo de compromiso entre los supermercados y mayoristas locales, para cerrar cada establecimiento comercial durante la jornada completa del día lunes 27 con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Empleo, el Ministro de Trabajo y Recursos Humanos, el Secretario de Trabajo de la provincia, el Director Provincial de Inspección Laboral y la representante de la Unión Comercial de Catamarca.

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES

Martes 21/09: Campeonato de RUMY

Miércoles 22/09: Campeonato de TRUCO (Por pareja)

Jueves 23/09: Campeonato de SAPO POR PAREJA y

Finales de los juegos de salón (Chin chon – Rumy – Truco)

Viernes 24/9: Finales Juego de SAPO y entrega de premios de los juegos de salón y del torneo de Sapo por pareja

Lunes 27/09: “DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO” las actividades serán:

10:30 Hs. Responso y ofrenda para los socios fallecidos en el Mausoleo del Cementerio Municipal.

11:30 Hs. Donación de alimentos no perecederos al Oratorio del Divino Niño que conduce la Hermana Gimena.

Para mayor información acércate a la sede del Sindicato:

San Martín N°172 –Tel. (383) 4422987

Podés leer también