“Messi no tiene personalidad para ser líder” comentó Maradona a Pelé

Ambos astros del fútbol mundial charlaban en un evento sin saber que lo que decían podía oírse con claridad. Fue ahí cuando el brasileño le preguntó si conocía personalmente a la ‘Pulga’ y si era buena persona. En su respuesta, Diego “lo mató” a “Lío”.

OTRA TORTUGA se le escapó a Maradona, esta vez en una referencia a Messi.
DEPORTES

Diego Armando Maradona y Pelé se mostraron juntos en París, en un evento convocado por una marca de relojes para disputar "El Partido de la Amistad”. También estuvieron Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet, entre otras estrellas.

Sin embargo, lo que sorprendió fue el diálogo que mantuvieron los astros del fútbol mundial. Desconociendo que todo lo que decían se oía con claridad por sus micrófonos, Pelé lo consultó a Maradona por Messi. La respuesta del Diego fue muy dura.

El ex técnico de la selección no sabía que se escuchaba lo que hablaba con Pelé y lanzó una dura crítica a la Pulga. Concretamente, Maradona consideró que Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, "no tiene mucha personalidad como para ser líder".

"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder", le respondió el campeón del mundo en 1986 al brasileño Pelé, quien le había preguntado si Messi "es buena persona".

El video finaliza con el brasileño explicándole a una tercera persona que Maradona opina que "Messi es un buen jugador, no hay duda, pero no tiene personalidad".

Así fue el diálogo completo:

Pelé: ¿Conocés personalmente a Messi?

Diego: Sí.

Pelé: y ¿es buena persona?

Diego: Si, es buena persona. Pero no tiene personalidad... No tiene mucha personalidad como para ser líder.

Pelé: Entiendo..., no es como teníamos muchos en nuestra época.

Podés leer también