Miccone, conforme con su exposición en Diputados

El secretario de Minería, Rodolfo Miccone, se mostró conforme con su exposición en la comisión de Minería de la Cámara de Diputados, a donde fue citado para dar explicaciones sobre determinados temas.

Rodolfo Miccone, secretario de Minería de Catamarca.
POLITICA

"Fue bastante positivo; nos pidieron saber cuál era la producción específicamente de Minera Alumbrera, cuáles fueron las regalías y la distribución de las mismas, y hemos aportado la documentación y se debatieron otros temas también”, mencionó el funcionario.

Para Miccone, el encuentro fue importante porque se pudo "exponer un poco lo que pasó con la minera en Catamarca y lo que se está haciendo; cómo se están incrementando los servicios; y cómo han evolucionado las compras en cuanto a minería”.

El funcionario, indicó que el pedido informe de los legisladores "era muy técnico y nosotros hemos respondido en esos términos, pero también explicamos hacia dónde va la política minera de la provincia”.

Podés leer también