Misioneros de Buenos Aires en Fiambalá

Un grupo de misioneros de la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, de la provincia de Buenos Aires, arribaron a Fiambalá y su amplio distrito para mantener contacto directo con los niños, jóvenes y familias de todas las comunidades.

INFORMACION-GENERAL

En la oportunidad, compartieron diversas experiencias de fe y esperanza como así también juegos, bailes y charlas que ayudan a descubrir la identidad social e incrementar la fe en Dios.

Este grupo de propagadores de fe, expresaron su beneplácito por estar en Fiambalá y compartir muchas emociones con las distintas comunidades que visitan, las que podrán contar a sus conocidos de regreso a su lugar de origen.

En el barrio Barranco, los misioneros tuvieron una jornada de convivencia con los niños y adolescentes de ese vecindario donde compartieron juegos, canciones y un brindis.

Al finalizar con lo programado, dijeron que estos encuentros se hacen con el fin de crear un grupo de jóvenes misioneros de Fiambalá para que ellos mismos sean quienes transmitan la palabra de Dios y María como así también los distintos valores de la vida.

"Estamos muy contentos por la repuesta y aceptación que recibimos en Fiambalá y todos los pueblos que visitamos. Ojalas se pueda concretar el anhelo de formar este grupo de jóvenes misioneros", expusieron.

Fuente: elabaucandigital.com

Podés leer también