Mohamed fue cesanteado en el Atlético Mineiro

El entrenador Antonio Mohamed fue despedido del Atlético Mineiro, vigente campeón brasileño, luego del empate 1-1 ante Cuiabá como visitante y pese a alcanzar un 70 por ciento de efectividad desde que llegó a Brasil.

EL "TURCO" MOHAMED fue cesanteado del Mineiro, contando con el 70 por ciento de efectividad.
DEPORTES

El club de Belo Horizonte oficializó el despido del argentino, quien al mando del equipo sumó 45 partidos, con 27 victorias, 13 empates y 5 derrotas . entre Brasileirao, Libertadores, Supercopa y Campeonato Mineiro.

Tras el empate ante Cuiabá, sufrido en tiempo de descuento, Mohamed se mostró abatido en la rueda de prensa y desaprobó la actuación de equipo, que venía de ser eliminado en la Copa de Brasil ante Flamengo.

Los dirigentes del Mineiro se reunieron, decidieron ponerle final al ciclo del Turco y ya buscan un recambio inmediato capaz de liderar al equipo en la lucha por la punta del torneo (está tercero a cuatro unidades del líder Palmeiras) y los cuartos de final de la Copa Libertadores, también ante Palmeiras.

En el Mineiro juegan los argentinos Ignacio Fernández (exGimnasia y River), Matías Zaracho (exRacing) y ya hizo su debut Cristian Pavón (exTalleres y Boca).

Podés leer también