“Monita” Romero con la salteña Vilte en los “Puños Rosa” de FME
La Comisión de Boxeo de Fray Mamerto Esquiú tendrá este viernes 20 –desde las 22.30- su debut con la velada “Noche de Puños Rosa”, que será 100% femenina.
La misma tendrá lugar en el Polideportivo “Evita”, de San Antonio (FME), y será fiscalizada por la Federación Catamarqueña de Boxeo, en forma conjunta con la flamante Comisión que encabeza Leandro Robles, que organiza el festival.
Habrá cinco luchas confirmadas, con exponentes locales y de las provincias de Salta y de La Rioja,
Ailen “Monita” Romero, la mejor amateur de Catamarca será la fondista; y también se destacan Brisa “Demoledora” Cativa, Sasha Saavedra y Angela Regules, cuatro púgiles que este año se coronaron campeones Regionales en suelo tucumano.
Se prevé exhibiciones para complementar la cartelera.
El pesaje se hará este viernes 20, a las 10, en la oficina de Turismo de FME, en la esquina de la plaza San José y Avda. La Callecita.
La entrada tendrá un costo de $ 100.
Toda la cartelera
Cat. hasta 51 Kg.: Ailen “Monita” Romero (DT Diego “Piri” Bazán) vs. María Vilte (Salta).
Cat. hasta 57 Kg.: Brisa “Demoledora” Cativa (DT Marcos Soruco) vs. Johana Rodríguez (La Rioja).
Cat. hasta 57 Kg.: Sasha Saavedra (DT Julio Apaza) vs. Sofía “Tsunami” Méndez (Salta).
Cat. hasta 52 Kg.: Angela Regules (DT Luis Regules) vs. rival a confirmar.
Cat. hasta 57 Kg.: Lurdes “La Picante” Orellana (DT Marcos Soruco) vs. Victoria Acuña (DT Iván Salas).
Data: Boxeo de Catamarca.