Moreno garantizó sueldos y aguinaldo a empleados legislativos
Los empleados Legislativos se reunieron ayer en asamblea y luego fueron recibidos por el Presidente de la Camara de diputados Jorge Moreno quien les garantizo el pago de sueldos y aguinaldo.
POLITICA
También se comprometió a analizar mejoras salariales y para ello indicó que mantendrá reuniones con los funcionarios de Hacienda del Poder Ejecutivo.
Los empleados legislativos habián mantenido durante la semana una fuerte protesta por los nombramientos y pases a planta permanente que habia realizado el ex presidente del cuerpo Néstor Tomassi.
Desde el gremio se cuestionó que para ello no se habian tenido en cuenta el escalafón, antigüedad, capacitaciones y que tampoco se había consultado al gremio. Fotos gentileza: Raúl Fernández