Motociclista accidentado
El accidente se produjo ayer a la tarde, cuyos protagonistas fueron una moto y un auto. El motociclista fue trasladado al hospital por presentar numerosas lesiones.
POLICIALES
A la hora 17.40 de ayer, se registró un accidente de tránsito, en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Terebintos, protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110cc color rojo, conducida por Marco Javier Arreguez (23), que colisionó con un automóvil marca Fiat modelo Regatta, de color gris, conducido por Enrique Rolando Brandan (49).
Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con lesiones y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar intervino personal de la Cría. Secc. Octava y se dio participación a la Unidad Judicial Nº8.