Motociclista chocó contra dos autos
El accidente ocurrió hoy a las 19 en la esquina de Avenida Ahumada y Barros y calle Obispo Esquiú de esta Capital. El SAME debió atender al conductor que resultó herido.
POLICIALES
Ernesto Leonel Vera (24), circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 548-IXO, de color negro, y por causas que se investigan chocó contra un automóvil Fiat Palio, dominio NWP-842, de color negro, propiedad de un hombre de 34 años, y luego con un Peugeot 207 beige, dominio IFY-529, propiedad de un joven de 24 años de edad, que estaban estacionados en el lugar.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.