Motociclistas lesionados en distintos accidentes

En la noche de este martes, a las 20.45 horas, sobre Av. Choya, la conductora de una Honda Wave 110, derrapó y cayó a la calzada tras esquivar un bache.

POLICIALES

María Villagrán (45) resultó con lesiones varias y debió ser asistida por personal del SAME.

En tanto, a las 00.45 de esta madrugada, en Av. México y Los Legisladores, una Yamaha YBR, conducida por Silvia Nallar (25), colisionó con un Ford Taunus, al mando de Luis Pontífice (50).

Como consecuencia del accidente, la mujer sufrió golpes y excoriaciones varias, por lo que recibió asistencia del SAME.

Y a la 01.20 de hoy, en la intersección de la Av. Nieva y Castilla y calle Juan de Sosa y León, una Motomel Blitz, conducida por Karen Seco (20), colisionó con un Fiat Duna  que conducía Miguel Nieva (24).

Por el impacto, la motociclista resultó con lesiones varias y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Podés leer también