Moyano: “Esperemos que el cepo no se lo pongan a las paritarias”
Ese fue el reclamo del jefe de la CGT Azopardo al presidente Mauricio Macri.
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que "este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias” y avisó que va a extender el reclamo de un bono de fin de año a jubilados, sectores postergados y distintos gremios.
A pocas horas de entrar en vigencia la compra sin restricciones de dólares tras cuatro años de cepo, el líder camionero deseó que la medida "traiga alivio a la economía”, pero alertó, en diálogo con Luis Novaresio,que la inflación de los últimos días "fue tremenda”.
"Esperemos que este cepo que le saca al dólar no se lo ponga a las paritarias”, sentenció Moyano, quien reprochó que "apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo”.