3º Muestra Tecnológica

Andalgalá ©- Se desarrolló ayer y tendrá continuidad hoy en la Escuela Normal República de Venezuela, organizada conjuntamente entre el Departamento de Tecnología del IES Andalgalá y la Escuela Nº 703, ex Normal “República de Venezuela”.

INFORMACION-GENERAL

El acto de apertura tuvo lugar ayer a las 15 horas en la Escuela Normal \"República de Venezuela\", donde permanecerá la muestra hasta hoy.

De la misma participarán, el Departamento de Tecnología del Instituto de Estudios Superiores Andalgalá y la Escuela Normal Nº 703, contando además con la presencia de docentes y alumnos del Colegio \"Padre Ramón de la Quintana\" y del Centro de Formación Profesional de Adultos de la Capital Catamarqueña.

Al cierre de esta nota, la muestra era visitada por muchas personas interesadas en conocer los trabajos tecnológicos de los alumnos del nivel medio.

Podés leer también