Mujer gravemente agredida por su hijo y nuera en Alijilán
Una mujer de 61 años, de la localidad de Alijilán, tuvo que ser hospitalizada luego de haber sufrido una fuerte agresión por parte de su hijo de 27 años y su pareja, quienes terminaron detenidos.
Según se informó, la mujer víctima de violencia familiar presenta traumatismo de cráneo y varios hematomas, por lo que se encuentra internada en el hospital San Juan Bautista.
El viernes pasado, sin poder determinar las causas aún, el hijo de la sexagenaria comenzó a agredirla, en principio verbalmente, a lo que se sumó la pareja del joven, que comenzaron a golpearla brutalmente.
Tras el hecho la mujer, que realizó la denuncia en la comisaría local, debió ser atendida en principio en el nosocomio local para luego ser derivada al Hospital San Juan Bautista de la Capital debido a la gravedad de las heridas.
Los agresores se encuentran detenidos en la comisaría local y podrían ser imputados por el delito de lesiones graves.
Fuente: La Voz del Este