Mujeres atacaron a pedradas a un hombre
Un hombre de cuarenta años denunció que una mujer y sus hermanas lo lesionaron a pedradas. Luego de radicar la denuncia debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista debido a las numerosas lesiones en su cabeza.
POLICIALES
En la madrugada de hoy, a las 00.30, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, en la intersección de las calles Andrés de la Vega y Castro, procedieron a la aprehensión de Verónica Judith Barros (33), quien junto a sus hermanas habían sido sindicadas por Carlos Alberto Reinoso (40), como autoras de lesionarlo con pedradas en la cabeza.
Por lo sucedido, se invitó a Reinoso a radicar la denuncia penal correspondiente en la U.J.Nº 6. Cabe mencionar que luego de este incidente, el damnificado fue trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista por las lesiones que presentaba.