Dos mujeres detenidas por robar en supermercados

En un poco más de una hora, dos mujeres fueron detenidas al ser sorprendidas mientras intentaban sustraer elementos de un supermercado de la Peatonal Rivadavia. Una tiene 22 años y la otra 41.

POLICIALES

En uno de los episodios, ayer a las 12 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera, procedió a la  aprehensión de Estella Maris Galván (22), quien fue sorprendida por personal de seguridad privada de un supermercado de peatonal Rivadavia, sustrayendo diversos  elementos. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 1.

Por otra parte, a las 13.10 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera, procedió a la  aprehensión de Claudia Marcela Espaglia (41). La mujer fue sorprendida por personal de seguridad privada de un supermercado de peatonal Rivadavia  sustrayendo varios  elementos. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 1.

Podés leer también