Mujeres heridas tras protagonizar un siniestro vial en el centro
En la mañana de este sábado, a las 9.40, en la intersección de las calles Junín y Perú, se produjo un siniestro vial.
Patricia Alejandra Cabrera (53) circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio MLM-445, de color blanco, y por razones que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven Energy azul 125 cc., dominio A034IPW, al mando de María Celeste Córdoba (35), en compañía de Silvia del Valle Torres (57).
A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME y de una empresa privada de emergencia médica.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.
Mujer derrapó
En la mañana de este sábado, a las 10.20, en la esquina de Avenida Los Terebintos y calle Garcia Márquez, se registró un siniestro vial.
El accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores rojo y negro, conducida por Yohana Paola Vilches (28), quien por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.
Motociclistas lesionados en El Rodeo
A las 11.30 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 4, a la altura de cruce del Faldeo de Cristo, de la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, se produjo un siniestro vial.
Facundo Ferreyra (22), circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., dominio A056VBB, de color amarillo, en compañía de Rocío Garay (21), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital de El Rodeo. Intervinieron efectivos de la Comisaría de El Rodeo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Siniestro vial en Valle Viejo
A las 12.40, en la Avenida Presidente Castillo, frente a Patio Palmera, de la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Carlos Daniel Ruiz (49) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 436-KCB, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend verde, dominio IMR-579, al mando de Alejandra Celeste Barrionuevo (34).
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.