Multitudinario “Súper Bingo” de las Madres, en V. Viejo

Más de 12 mil personas asistieron al Súper Bingo en homenaje a las Madres Chacareras, que fue impulsado por la candidata a intendente de Valle Viejo, por el “Frente de Todos”, Susana Zenteno.

MULTITUD colmó las instalaciones de Los Hurones, en el Bº La Antena.
POLITICA

Con una multitud, que según datos de la policía de la provincia, superó las 12 mil personas, se realizó el súper bingo "Homenaje a nuestras Madres" que se realizó en el predio del Club de los Hurones y que fue impulsado por la candidata a Intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno.

Este bingo, que repartió 100 mil pesos en premios, fue organizado por el Centro Vecinal "Nuestro Futuro" y contó con la supervisión de Capresca. En la oportunidad estuvieron presentes la candidata a Diputada Nacional, la Gobernadora Lucía Corpacci; el candidato a Gobernador, Raúl Jalil; el candidato a Senador, José Luis Martínez; los candidatos a Concejales, Sergio Figueroa, Belkys Pennise y Pablo Flores; y el candidato a Diputado Nacional en segundo término, Marcelo Rivera. También hicieron sus presentaciones los artistas Magy Leiva y Cololo Macedo.

El Súper Bingo tuvo cinco rondas en las que se disputaron premios en efectivo de 5.000, 10.000, 15.000, 20.000 y 50.000 pesos. Además de diferentes sorteos que pasaron de secadores de pelo a una cocina.

El evento contó con una precisa organización en donde las familias disfrutaron de una tarde llena de diversión con el objetivo principal fue homenajear a las madres chacareras.

Podés leer también