Muña ya tiene listo el festejo para los niños
Santa María © El popular Muña-Muña ya confirmó que su festejo para los niños de Famatanca, su pueblo natal, será el próximo domingo 19 y tendrá la colaboración de una importante casa de fotos de la capital que según el mismo Antonio Cruz aseguró que lo ayudaran con juguetes.
Muña volvió a remarcar que realiza este festejo para los niños porque en su niñez él nunca pudo tener un juguete para el Día del Niño. “Yo no tenia juguetes, me las daba vuelta con las latitas de sardina y de picadillo con las que fabricaba mis propios juguetes”, dijo emocionado Chano Cruz como lo conocen en su Famatanca natal.
A su vez, el popular Muña también comentó que ya compró más de mil juguetes en Once en la Capital Federal. “Ya está prácticamente todo listo para armar la fiestita para los niños, además los chicos de GYS COLOR vendrán a Santa María para colaborar con juguetes para todos los niños de Famatanca y para los niños que se quieran acercar por la fiesta que voy a organizar”, dijo el popular vendedor de yuyos medicinales que todos los años aprovecha la venta en al fiesta del Poncho para vender sus productos y así poder juntar el dinero para comprar juguetes para los niños de Famatanca.