Muñeca Brava
Días pasados se alojó en el hotel Ancasti la señora muñeca ex de Silvestre Zitelli e inmediatamente tomo algunas medidas que acá damos a conocer.
1- Les dijo a los empleados del hotel que ella es la dueña.
2- Ordenó el inmediato desalojo de Zitelli y lo mandó al hotel Comodoro a una habitación con baño compartido para que recuerde su época de pobre cuando iba a mear a los yuyos en Miraflores.
3- Ordenó que se le envíe la cuenta del restorán para que pague los almuerzos y cenas originados por una tal Adriana.
4- Se reunió con algunos jueces para negociar el pago de la estafa de su ex con la llamada obra del siglo. Muñeca quiere limpiar el apellido.
5- Le pidió a la justicia máximo de la pena para su ex. Esto es que se condene a Zitelli a cumplir tareas comunitarias en el Barrio Parque América trabajando de capachero para arreglar las casas agrietadas y/o caídas por su culpa.
6- Viajar en colectivo en las horas picos y los fines de semana comer en el comedor bienaventurado los pobres del Eva Peron.
7- Muñeca también se comprometió ante Dios, la patria y los santos evangelios a devolver los campos usurpados por ZItelli.
Como dice el dicho: “La justicia tarda pero llega. Aguante Muñe”
Por Osvaldo Cucchietti On Line