Municipales de Capayán volvieron a las protestas
Se trata de los trabajadores municipales de Capayán, quienes esta mañana volvieron con las medidas de fuerza ante el incumplimiento del intendente en el pago de la diferencia del medio aguinaldo.
INFORMACION-GENERAL
El gremio el SOEM retomó las medidas de fuerza debido a que el intendente no les hizo efectivo el pago de la diferencia del medio aguinaldo, tal como habían acordado días atrás cuando decidieron levantar la protesta.
“Hablé con el intendente y aduce que le había faltado dinero, que estaba esperando el Fondo de Emergencia, y como no lo había recibido hasta el día viernes, por eso no se había pagado la diferencia. Pero hoy, los compañeros cansados de que no hay dinero, han decidido de forma unánime tomar medidas de fuerza”, apuntó Norma Cuesta, referente del SOEM.