Municipales santamarianos cobran hoy el aumento del 30%

Santa María - Luego de gestiones realizadas por autoridades municipales ante el Ministerio de Hacienda de la provincia, se formalizó el acuerdo para el envío de recursos que permitan afrontar el incremento salarial solicitado por ATE.

INFORMACION-GENERAL

Desde la Secretaría de Hacienda del municipio, confirmaron que el incremento será del 30% para personal de planta y contratados,  tal como lo habían solicitado los trabajadores a través del  gremio que los nuclea, y que podrán percibir a partir de este martes.

Con esto no sólo se dará respuesta al reclamo salarial, sino que también se hará una redistribución de los recursos en base a un acuerdo logrado con las autoridades provinciales, en función de las necesidades que tiene el municipio para afrontar gastos e inversiones a corto plazo.

Es el caso de la adquisición de maquinaria y un camión compactador de residuos, lo cual se dará en breve según se anticipó, ya que el estado ordenado de  las cuentas municipales y el hecho de estar al día ante los organismos de contralor del estado, permiten disponer de los recursos para tal fin.

Podés leer también