La municipalidad capacitó a empleados de CONFECAT
La Subdirección de Tránsito dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Capital, a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, llevó a cabo, una capacitación al personal de la Fabrica “Confecat”, en el marco del Proyecto de Capacitación Interinstitucional que se esta desarrollando en conjunto con empresas del medio.
Alejandra Brizuela, manifestó que dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Departamento de Educación Vial ubicado en Maximio Victoria al 600, y tuvo una carga horaria de 28 horas reloj, distribuidas en cuatro días de 07 horas en las cuales se desarrollaron temáticas relacionadas a lo jurídico y normativas establecidas para la circulación vehicular y peatonal, alcoholemia sus graduaciones máximas permitidas, sistemas de señalamiento vial y elementos de seguridad.
Desde el inicio de esta gestión, esta capacitación se suma a las concretadas anteriormente, estando a cargo de los Docentes Especialistas en Leyes y Normas de Tránsito, René Patricio González, Luis Alejandro Álamo y Hugo Omar Ovejero que prestan servicio en este Departamento de Educación Vial, acotó.
Estos contenidos sobre educación vial y conducción segura se desarrollaron en la modalidad de clases teóricas y prácticas dentro del predio antes mencionado, brindando la posibilidad de acceder al personal fabril las herramientas necesarias para mejorar su conducción y hacerla mas segura disminuyendo las probabilidades de sufrir o producir accidentes viales.