“El Municipio en tu Barrio” estará mañana en las 1000 Viviendas
Mañana el programa “El Municipio en tu Barrio” estará en el centro vecinal del barrio 1000 viviendas atendiendo de manera gratuita consultas sociales y de salud para todos los vecinos del sector de 8 a 17 horas.
INFORMACION-GENERAL
Los vecinos tendrán acceso a servicios médicos gratuitos en clínica, pediatría, odontología, radiología, enfermería y vacunación del Calendario Nacional, para lo cual las mamás tendrán que presentarse con la libreta sanitaria de los niños.
Se podrá realizar el reempadronamiento de los vales Pro-Familia, consultas respecto al programa Pro-Huerta y estarán presentes trabajadoras sociales de la comuna para atender diferentes inquietudes. Además habrá vacunación para los animales y servicios de peluquería. Además estará el móvil del Registro Civil para la tramitación de DNI.