“Municipio en tu Barrio” se presentó en barrio Antinaco

Ayer el programa “Municipio en tu Barrio”, se presentó en el barrio Antinaco y completó el mes de Marzo recorriendo distintos puntos de la ciudad llegando a brindar 1500 prestaciones a los vecinos.

INFORMACION-GENERAL
Desde el 9 de Marzo, se recorrieron los barrios San Antonio Sur, 120 viviendas Norte y La Tablada. Cabe destacar que la segunda presentación fue en compañía del programa provincial "Catamarca con Todos”, en el que se registraron 450 prestaciones.

"Estamos muy contentos, porque terminamos un mes en el cual pudimos llevar la salud a los barrios de la ciudad. Nuestro principal objetivo, es seguir trabajando tal cual lo pidió el intendente, Raúl Jalil para que todos tengan acceso gratuito a los servicios saludables”, comentó la secretaria de Salud y Bienestar Social de la comuna, Guadalupe Toloza.

"La próxima semana comenzaremos a trabajar en la apertura del mes de Abril, visitando el barrio 500 viviendas. Esperamos contar con mucha presencia de vecinos que se acerquen a ser atendidos por nuestros especialistas”, anticipó.

"Municipio en tu Barrio”, brinda servicios en clínica médica, pediatría, odontología,  obstetricia,  enfermería,  vacunación y servicios sociales en zoonosis y  cambio de look. Además se dictan talleres en pediculosis y salud bucal destinados a los chicos que se hacen presentes. 

Podés leer también