Murió el chico que cayó al río
Anoche alrededor de las 0:40, y tras permanecer varias horas en estado crítico, dejó de existir Gabriel Gonzalo Rodríguez, el chico de 22 años que ayer a la tarde se descompensó, cayó al río y fue arrastrado por la corriente.
POLICIALES
El joven se habría descompensado mientras estaba junto a un amigo a la vera del Río El Valle, en jurisdicción de Banda de Varela.
Tras caer fue arrastrado por la corriente. A metros del lugar fue rescatado por policías de la Comisaría Tercera quienes lo llevaron en un patrullero hasta el hospital San Juan, pero anoche pese al esfuerzo de los profesionales, dejó de existir. El joven fue trasladado por los oficiales Barrionuevo y Martínez.
Gesto
Confirmado el deceso, profesores de la escuela de La Merced (colegas de la mama de Gabriel) se organizaron para adquirir un arreglo floral para el joven, a lo que su mama sugirió no comprarlo, recolectar ese dinero y donarlo a la campaña Todos por Fermin.