Murió otro jugador de la Liga de Veteranos de fútbol

Otra luctuosa jornada atraviesa por estas horas la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, a causa del fallecimiento del jugador Ubaldo “el Negrito” Rojas, quien se desempeñaba en la categoría Súper Máster del Club Círculo Médico.

INFRUCTUOSAS maniobras de reanimación se le practicaron a Rojas, quien falleció en el propio campo de juego.
DEPORTES

Promediando el primer tiempo del partido, ante el Nino Club, por el torneo de la categoría Súper Máster, Rojas, habitual marcador central del elenco “galeno” en esa divisional, sin ninguna manifestación, ni gesto previo, se desplomó en pleno campo de juego, cayendo prácticamente “fulminado” por un infarto masivo, según se diagnosticó poco después.

Ante el sorpresivo acontecimiento, el infortunado futbolista fue asistido por sus compañeros, entre ellos dos profesionales médicos, que le practicaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), con infructuoso resultado, ya que al cabo de algunos minutos dejó de existir antes que llegara la ambulancia requerida al Hospital de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.

El jugador fallecido, de unos 60 años de edad, domiciliado en el sector Norte de la ciudad Capital, era empleado de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde cumplía funciones de maquinista.

A raíz del este nuevo y lamentable caso, la Liga de Veteranos de Fútbol dispuso la suspensión de la jornada deportiva, la que será oportunamente reprogramada.

Con fotos del "Chasqui Digital".

Podés leer también