Myrian Juárez se reunió con funcionarios del CD capitalino

En la mañana de este martes, la diputada nacional Miryan Juárez y su equipo técnico, se reunió con el concejal por la Capital, Juan Cruz Miranda, Omar Pauletto, Adm. Del Mercado de Abasto Municipal, y el Dr. Sebastián Espilocín, secretario Parlamentario del Concejo Deliberante de la Capital.

POLITICA

En la oportunidad, el concejal Miranda hizo entrega de una copia de la Ordenanza Nº5751/14 de Fomento y Difusión de los Agroalimentos Locales a la diputada nacional.

Durante el encuentro, se trataron diferentes temas relacionados a la difusión y comercialización de alimentos y bebidas producidos en nuestra provincia, como así también mejorar su rentabilidad, crear un registro de productores y proveedores locales; impulsar la producción de dichos productos y articular acciones y políticas públicas destinadas a beneficiar a los pequeños y medianos productores de nuestra provincia para obtener un mejor posicionamiento de estos productos en el mercado interno.

La legisladora manifestó que "sería muy importante que la aplicación de esta ordenanza se concrete en el menor tiempo posible, a los efectos que la misma no quede sólo en una buena idea, sino que se plasme en la práctica beneficiando a productores y consumidores locales”.

 

Podés leer también