Negó represalias contra su yerno por el abuso sexual a su hija

Se trata del hombre que habría tomado la decisión de meter una botella en el ano de su yerno debido al abuso sexual del que su hija menor habría sido víctima.

POLICIALES

El hecho sexual denunciado habría ocurrido a fines de agosto en una pequeña localidad del departamento Belén y la víctima habría sido una adolescente de 15 años.

El padre de la menor denunció a la pareja de su otra hija, quien fue apuntado por la víctima como el autor del aberrante hecho.

Luego de este hecho, se informó que el hombre salió en busca de su yerno, a quien habría golpeado e introducido una botella en el ano, para después entregarlo a la Policía.

El fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, determinó la detención de los dos hombres imputados por abuso sexual con acceso carnal.

En la jornada de este martes, el padre de la menor amplió su declaración y negó haber tomado represalias contra su yerno, aunque admitió haberle pegado una patada en los glúteos y varios golpes en las costillas.

Podés leer también