El “Negro” Álvarez, arrepentido de votar a Macri

El famoso humorista cordobés, el “Negro” Álvarez afirmó que está arrepentido de haber votado a Macri y sorprendió a Mirtha Legrand pidiéndole que le devuelvan los pasajes de su viaje a Córdoba, por las elecciones pasadas.

¿UN CHISTE?. Álvarez está arrepentido por su voto a Macri.
NACIONALES

está arrepentido. Con un chiste contó su  decepción.

Se trata del "Negro" Álvarez, reconocido humorista cordobés, quien contó con un simple chiste que votó a Cambiemos pero ya está arrepentido de haberlo hecho. A sólo 16 meses.

"Viajé a Córdoba sólo para votar a Macri porque no quería que continúe el Gobierno anterior. Decile al Presidente que me debe 6 pasajes", afirmó Alvarez ante la mirada de Mirtha, quien tuiteó desde su cuenta personal el chiste del humorista.

El "Negro" fue a votar a la provincia donde el macrismo sacó la mayor diferencia electoral, ya que Macri obtuvo el 70% de los votos en el balotaje. Sin embargo, las encuestas en Córdoba, actualmente, ya muestran una dura caída de Cambiemos en la zona.

El Twitter de Mirtha

 Mirtha Legrand ✔@mirthalegrand

Viajé a CBA sólo para votar a @mauriciomacri porque no quería que continúe el Gobierno anterior. Decile al Presidente que me debe 6 pasajes

20:18 - 16 Apr 2017

Podés leer también