Un nene resultó golpeado en un choque entre un auto y un colectivo

Hoy, a las 12:45, en Av. Los Minerales, a la altura del B° 107 viviendas, José Raimundo Casas (45), que circulaba en un Chevrolet Corsa en compañía de un niño de 9 años, colisionó con un colectivo de la Cooperativa San Fernando, conducido por Marcelo Javier Carpio (50).

POLICIALES

Como consecuencia del siniestro, en niño sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial

A las 13:30 de hoy, en la esquina de las Avenidas Presidente Arturo Illia y Mariano Moreno, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Brava Nevada roja 110 cc. al mando de Silvana Nieva (51), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por Ramón González (59).

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.    

Podés leer también