Una niña y su abuela habrían sido abusadas en Valle Viejo

En sector del barrio Las Vías, en el departamento de Valle Viejo, se habría registrado el pasado jueves un hecho de abuso sexual. Se mencionó en un principio que la víctima era una menor de 12 años, pero ahora se agrega la aberración que su abuela también habría sido abusada.

POLICIALES

El hecho ocurrió en inmediaciones de Estanque de las Aves, en el departamento Valle Viejo, donde la víctima habría sido una menor de 12 años. En principio, solo se mencionó que se trataba de una sola víctima pero después se agregó que la abuela de la niña también habría sido abusada.

La madre de la menor aseguró que fueron amenazadas de muerte, golpeadas, abusadas y que a pesar de tener el identikit de los tres a abusadores, aún no hay detenidos por el hecho.

Podés leer también