Noche fatal con dos muertos

Dos accidentes de tránsito ocurridos anoche terminaron con la vida de dos hombres. Ambos iban en motocicleta. Uno de ellos cayó a una zanja abierta en la Capital. El otro episodio ocurrió en Valle Viejo.

POLICIALES

Una de las víctimas fue identificada como Juan José Contreras, quien anoche a las 22:50 cayó violentamente al piso por intentar esquivar una zanja abierta mientras se conducía en su moto por el barrio Virgen Morenita. Falleció en el acto.

Por otra parte, a las 23:50, Ariel Contreras, de 40 años, murió luego de chocar con su moto un Ford Focus, (DGF-410), que estaba estacionado en calle Eusebio Ruso antes de llegar a calle Ramírez de Velazco, popiedad de un hombre de apellido Brunello, en San Isidro, departamento Valle Viejo. El fuerte impacto le produjo gravísimas heridas que terminaron con su vida.


Podés leer también