Los Nocheros hicieron explotar el Anfiteatro de Valle Viejo
En una noche con una temperatura ideal, Los Nocheros se presentaron en el escenario del Anfiteatro “Atuto Mercau Soria” en el marco del Festival de Doma y Folclore de Valle Viejo. Unas 15 mil personas bailaron, corearon sus canciones y disfrutaron del cierre del año del grupo folclórico.
INFORMACION-GENERAL
Unas 15 mil personas difrutaron anoche y esta madrugada de la segunda luna del Festival de Doma y Folclore de Valle Viejo. La presentación estelar a nivel artístico fueron Los Nocheros, que como no podía ser de otra manera, fueron recibidos con el cariño caluroso de los catamarqueños y público presente.
Un repertorio de sus éxitos hicieron bailar y cantar a todos los presentes. Canciones como “La yapa”, “Roja boca”, “Procuro olvidarte”, entre otras chacareras y zambas que movilizó al público.