Se normaliza el servicio de agua potable

La empresa Aguas Catamarca SAPEM comunica que se habilitó el servicio de agua potable en los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, además de Villa Parque Chacabuco y Banda de Varela en la Capital.

INFORMACION-GENERAL
A medida que la red presurice el sistema se irá normalizando. Es posible que en algunos sectores, el agua tenga algún grado de turbiedad, en ese caso se recomienda hervir el agua para consumo.
 
Con respecto a la Capital es necesario sectorizar a los efectos de aportar al uso racional de energía. Esta mañana, a las 6, se habilitó el servicio de agua potable en el norte de la ciudad.
 
El Oeste de la Capital y parte del Centro no se verá afectado porque el abastecimiento a esa zona es por gravedad.

Podés leer también