Nueva marcha pidiendo justicia por Diego Pachao
A 9 años y 11 meses del asesinato de Diego Pachao, su madre Claudia Véliz tomó nuevamente el megáfono y marchó por las calles céntricas pidiendo justicia con duras críticas a la justicia,
POLICIALES
Claudia dijo que " Volvemos a marchar,,, la verdad estoy cansada y pido que cambien la carátula a tortura seguida de muerte".
También solicitó a la justicia que no hagan lugar a el pedido de la defensa que es archivar la causa por el tiempo transcurrido.
Te podría interesar
Diego Pachao, de 20 años perdió la vida el 14 de marzo del 2012, tras ser detenido por la policía durante una gresca callejera en el norte de la ciudad. El joven fue llevado al calabozo donde estuvo detenido durante varias horas y tras desvanecerse fue trasladado al hospital donde finalmente falleció. Desde entonces, la familia aseguró que el joven falleció a causa de los golpes propinados por los policías durante su detención.